Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

domingo, 5 de mayo de 2013

Solo un blog




Solo Un Blog


Este blog queda inactivo por tiempo indefinido. Pero no os preocupeis, todo lo que publico en este blog y mucho mas lo vais a seguir teniendo en mi blog principal.

El motivo de esta decisión es porque no puedo llevar tantas cosas a la vez.

Espero que me sepáis entender y por supuesto que de hoy en adelante os paséis para seguir disfrutando de todo este contenido a:





Como os comento no voy a dejar de publicar pero si lo voy a unificar todo en mi blog principal.
De este modo también podre teneros a todos mucho mejor atendidos, sin que ningún mensaje se pase por alto o al menos intentando que no se pase ninguno y poder daros a todos y cada uno de vosotros la respuesta que tanto os merecéis por vuestro tiempo el cual me dedicas con tanto cariño. Y por supuesto que yo quiero responderos de igual modo.

Os espero. 


Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada