Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

lunes, 21 de enero de 2013

Nueva Reseña

En el Blog:
Con un libro entre las manos.

Reseña - "Pedacitos de mí" de María del Mar Martín

Sinopsis contraportada

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.




Comentario

"Una y otra vez mis alas han intentado cortar.......
No quiero vivir sin poder volar".

"Pedacitos de mí" es la primera publicación de María del Mar Martín,una joven escritora almeriense, en la se que recogen 46 poemas llenos de sentimientos, de vivencias que en ocasiones uno tiene la impresión de que no han sido fáciles.

Nos habla de amor, de besos, de deseo, pero creo que sobre todo nos deja entrever momentos llenos de soledad e incomprensión.

"No me entiendes,
no comprendes mi pesar,
mi eterno sufrimiento".

Son unos hermosos poemas que dejan ver la sensibilidad y la fragilidad de una mujer que quizá después de publicar este libro pueda soñar libremente y ver reconocido su trabajo.

"Cuando junto a ti estoy, mi amor,
el tiempo se me pasa volando".

Así es como se me pasó a mi el tiempo, mientras leía estos en ocasiones tristes pero bellos poemas, volando.

Los poemas son un regalo para la vista y como todo regalo que se precie tiene un hermoso envoltorio, la portada invita al optimismo, con vivos colores y con una mariposa en libertad...

Mary Martín (así es como la conocí yo cuando vino a nuestro club de lectura y ni siquiera sabía que era escritora), espero que a partir de ahora, después de ver tú sueño cumplido, de haber gritado tus sentimientos al viento..., utilices tus alas para volar muy alto.

Si queréis conocer más sobre esta sencilla y fantástica escritora, no dejéis de pasaros por su blog, aquí, y seguir disfrutando de todo lo que nos cuenta y ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario