Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 6 de diciembre de 2012

Titulos de los poemas

Ya se que os comente que pondría primero del 1 al 10, después del 11 al 20, del 21 al 30 y por ultimo el 31, 32 y 33. Pero se me paso con tantas cosas por hacer así que os pongo el de hoy y también el anterior. Nuevamente disculpad, espero vuestros comentarios y los contestare todos :D un abrazo.

Títulos de los poemas del 1 al 10

1. Lo mejor del mundo
2. Cuando te veo
3. Mosquito
4. Dolor del alma
5. Mi mejor amiga
6. Vivir sin ti
7. Te fuiste
8. No te importa
9. Tu sombra
10. Soledad

Títulos de los poemas del 11 al 20

11. Bien/Mal
12. Mis alas
13. Infancia
14. No al maltrato
15. Miedo
16. Cruel destino
17. Ira
18. Besos
19. Mi inspiración
20. Perdida

2 comentarios:

  1. Me encanto el poema que hiciste con los 9 años. Bien/Mal es un poema precioso. Pero los demás tampoco se quedan atrás, son todos tan profundos y puros.

    ResponderEliminar