Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

sábado, 3 de noviembre de 2012

Pedacitos de mi



Vídeo con música libre de derechos de autor, fotos de la primera presentación y un dato sobre las ventas de la primera edición.

Espero que os guste, que comentéis, que deis sugerencias si las tenéis ...

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mary !
    Ojala algún día pudiera visitar tu país y conocerte.
    Éxitos linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues si ojala algun dia nos podamos conocer, ya sea en mi pais o en cualquier otro lugar :)
      Un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Guapetona!!! Me alegro muchísimo de que tu primera presentación fuera tan bien, y que se hayan agotado la primera edición. Ojalá se vendan muchos más.
    La portada es preciosa, no se si ya te lo había comentado.
    Cariñitos y saludos desde La Guarida.

    Laidy T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) si me comentaste lo de la portada y bueno ya esta la segunda edicion en casa :)

      Eliminar