Reseñas

Quiero Dar la Gracias a todos por las opiniones y las reseñas que tan sinceramente y de corazón me regaláis.

RESEÑA SOBRE LA LECTURA DE “PEDACITOS DE MÍ”, De MARÍA DEL MAR MARTÍN FERNÁNDEZ

ISBN: 978-84-9030-197-5, EDITORIAL CÍRCULO ROJO-COLECCIÓN POESÍA.-

Sinopsis:

(Sacada de la Contraportada del Libro de María Del Mar)

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de la vida de su Autora, convertidos en Poemas. Un Viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando dicha Escritora era una adolescente. Según la misma, entre estas líneas, encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Ella espera que cualquiera de nosotros que leamos este, su primer Libro Editado, podamos encontrar junto a estás líneas esa compañía que todos necesitamos, en cualquier época del año, y a cualquier edad.-

Breve Opinión o RESEÑA:

En Este Libro destacan sus 33 Poemas, y Pensamientos de toda índole, en su gran mayoría Reflejo de Sentimientos muy profundos de esta pequeña Escritora Almeriense de tan sólo 24 añitos. Lo mismo nos encontramos frente a Injusticias de la Vida como el Maltrato, La Muerte, El Bien, El Mal, y sobre todo los Referentes al Primer Amor Adolescente y Muchas Referencias al Ser Amado, distribuidos en tan sólo 58 Páginas.-

■Es IMPRESIONANTE, me gusta mucho como esta Criatura en su Manera De Escribir, nos transmite esos bellos y tiernos Sentimientos suyos Tan “VÍVIDOS Y PROFUNDOS” haciéndonos ponernos en su Piel, pues en más de uno de sus escritos, nos vemos profundamente identificados con hechos y situaciones própias de nuestras vidas, con un régimen de equivalencia por los de Dicha Escritora vividos y aquí “Gloriosamente expuestos”.-
■María Del Mar Martín Fernández, a mi Modesta Opinión, tu primera Obra o Criatura, es MUY RECOMENDABLE, adaptada para todo tipo de Público, y la verdad sea dicha, una vez Bien Leída, me encantó.... Y Debo decirte que no soy persona nada LISONJERA, pero verdaderamente, te recomiendo, no desistas en tu gran ilusión, “LA ESCRITURA”, pues reflejas “A FLOR DE PIEL”, y así nos lo transmites en tus breves líneas toda tu Eséncia de Escritora Nobel, todo tu interior, y grácias a ello has conseguido que por fín conozcamos verdaderamente como eres, en realidad “Muy Buena Persona”, que abre su corazón a perfectos desconocidos para que juzguemos tu gran ilusión…....
En Definitiva, Un Gran Libro De "Reflexión sobre Sentimientos de nuestra persona, y sobre nuestra vida Cotidiana".-

Animo desde estas Breves Líneas, a su Escritora, María Del Mar Martín Fernández, a que nos siga deleitando con nuevos Sentimientos y Aventuras, en novelas Posteriores, a ésta, su primera Ópera Prima de Presentación en este difícil y complicado mundo Literário.-

Recibe un Abrazo Muy Fuerte desde Barcelona, La Gran e Incondicional Ciudad Condal, y esperemos que en breve, en un futuro “NO MUY LEJANO”, poder saludarte personalmente en la misma, en cualquier Evento De Presentación de tus Obras.-

Peter Maza Gallego.-

(Peter Mathius).-

*He de dar las Grácias a Encarnación Alcalde Brotons (Lo Que el Corazón Esconde), al darme a conocer a sus buenas amigas y compañeras Escritoras María Del Mar Martín Fernández (Pedacitos De Mí) y la “Gran Romanticona” Aurora Tomás (Libro Sentimientos) , grandes Escritoras de Editorial Círculo Rojo.-

Reseña de Encarnación Alcalde Brotons

He de decir que "PEDACITOS DE MI", hace honor a su titulo, son pequeños sentimientos relatos de pensamientos de una adolescente que lucha entre ser una mujer o dejar de ser una niña, entre la lucha por lo incomprensible, la grandeza y confusión que crea la adolescencia, el negar pertenecer a este mundo del cual es la fase mas complicada de la vida de las personas. La dichosa adolescencia. La etapa que todos añoramos después de pasado tiempo, pero que todos la sufrimos y de que manera.
Mary en este pequeño librito de apenas 60 paginas, es lo que nos cuenta, tu vida, su vida mi vida. Yo tengo dos jovencitas que estamos entre esa lucha continua y ya se lo he pasado para que lo lean. Me ha encantado y no por que sea un gran o no libro, si no por la naturalidad del los sentimientos, por recordarme que seamos quienes seamos, esa etapa no cambia en nuestras vidas y ella abre su corazoncito para demostrárnoslo.
Gracias Mary, por haberme llevado de nuevo ha ese mundo, me he reído y llorado a la vez
Encarnación Alcalde Brotons