1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 13 de septiembre de 2012

Reseñas del Libro

Reseña de Miguel Ares Ares

La primera reseña que se realizo sobre este libro fue en: http://elpoderdelasletrasescritas.blogspot.com.es Y la realizo Miguel Ares Ares. En Julio de 2012, recibió una puntuación de 7/10 Puntos, en ese blog se colocaron dos de los 33 poemas del manuscrito, dos que escogió Miguel después de realizarme la petición. Los poemas publicados en ese blog fueron 1. Lo mejor del mundo y 10. Soledad. La reseña dice lo siguiente:

El libro del que hoy opino es un libro que aún no ha salido al mercado, próximamente la editorial Círculo Rojo lo editará por lo cual podéis comprobar que aún no tengo la portada, en ese espacio os dejo una imagen de Mary, la autora de este bello libro de poemas, igualmente comentar que el libro en papel tendrá más de las 41 páginas que os pongo en la ficha técnica.
En estos Mini Textos Mary nos ofrece 33 poemas, un repaso a la vida y sentimientos de esta escritora almeriense durante su adolescencia, En mayo de este año se celebró en Almería el congreso de escritores de Círculo Rojo, asistentes al acto me hablaron muy bien sobre Mary, destacando su simpatía y amabilidad, desde aquellos días he mantenido un contacto por Facebook con ella y debo decir que todas aquellas opiniones las comparto, es una mujer joven y bella pero además es una gran persona, con una mente muy bien amueblada, con las ideas muy claras, no dudo de que a partir de esta obra que nos ofrece vamos a sentir mucho hablar de ella y de su talento, en Círculo Rojo hay dos grandes divas en el género de la Poesía, como son Miren E. Palacios y Julia Zapata, ahora a ellas se une Mary Martín lo que enriquece más el género en si y la oferta de la editorial..

En este libro debo destacar la frescura de los poemas, en un estilo de poesía libre Mary va desgranando toda una serie de vivencias personales, el amor, la amistad, su visión sobre la vida, sus sentimientos y pensamientos forman un conglomerado de gran belleza.
Es un libro ideal principalmente para lectoras jóvenes, para personas con una sensibilidad alta, poemas con un mensaje de optimismo y de ganas de vivir, que nadie espere en este libro asuntos tenebrosos ni traumáticos, la estabilidad emocional de la autora es evidente en sus textos, en el género de la Poesía es donde más se desnudan los rasgos de los escritores, y aquí vemos claramente que Mary es una persona feliz y con muchas ganas de vivir..

El único pero que puedo poner es que el libro es corto, pero eso nos da también algo positivo, y es el animar a Mary a que en un futuro próximo nos de más muestras de su vocación literaria.
Creo sinceramente que os va a gustar mucho esta obra, y creo también en que en próximas obras Mary nos va a mostrar una evolución muy positiva.
Los poemas de este libro están escritos entre 2006 y 2008...

En su día agradecí a Miguel por tan buena reseña, pero un día mas quiero darle las gracias. Bueno espero que os guste esta nueva entrada en el blog y veros nuevamente aquí el próximo jueves para una nueva entrada.

Comentad aquí, compartid con vuestros amigos ...

GRACIAS