Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Contestación a preguntas

¿Como se titulan los poemas que recoge este poemario?

Una pregunta que muchos ya me habéis planteado y siempre os respondo a todos igual, cuando salga a la venta os daré a conocer los títulos. Pues bien os los iré dando a conocer poco a poco al final serán 4 entradas en total para conocer los 33 poemas de los que se compone pedacitos de mi. Ya falta muy poco para que podáis conocer los títulos de dichos poemas. Se publicaran del siguiente modo:

Primera entrada: Títulos 1 al 10 ( 1 – Noviembre – 2012 )
Segunda entrada: Títulos 11 al 20 ( 6 – Diciembre – 2012 )
Tercera entrada: Títulos 21 al 30 ( 3 – Enero – 2013 )
Cuarta entrada: Títulos 31, 32 y 33 ( 7 – Febrero – 2013 )

Y con esto ahora os puede surgir una nueva pregunta ¿Porque una entrada al mes si publicas una nueva entrada en el blog cada jueves?

Bueno pues es muy sencillo llevo mi tiempo organizado con agenda, y el día 5 – 09 – 2012 organice la agenda hasta el mes de junio de 2013, espero que no pase nada y pueda cumplirla toda, siempre eh conseguido llevar mi agenda bien pero nunca eh tenido periodos tan largos. Y para terminar ya solo me falta contaros que os tengo muchísimas cosas preparadas, las cuales poco a poco os las iré compartiendo en sus respectivos lugares, y sigo preparando mas, espero que os gusten, que comentéis, y compartáis las entradas con vuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario