Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 6 de septiembre de 2012

Os respondo

 

¿Porque en algunas entradas se repite el titulo?

Los títulos de las entradas del blog son un intento de hacer apartados o secciones, no sabia bien como realizar las secciones y al final lo hice de ese modo.
El blog ahora mismo tiene pocas secciones pero se compondrá de las siguientes secciones:

Noticias
Reseñas del libro
Presentaciones
Os respondo 
Conoce un poco del libro
Pedacitos de mi
Sorteos Pedacitos de mi (MiniTEXTOS)

Las cuales se distribuyen del siguiente modo:

Noticias: en esta sección podréis encontrar Notas de prensa, Notas que han puesto otros blog, etc.

Reseñas del libro: como bien se entiende en el titulo esta sección sera dedicada a las reseñas realizadas por otras web, blog …

Presentaciones: en esta sección podréis encontrar Fotos, vídeos, etc. Todo sobre presentaciones de este libro.


Os respondo: En este apartado contestare a las preguntes que me valláis realizando, colocare una única pregunta por entrada para poder ir contestando la detallada mente y si en alguna ocasión ahí mas de una pregunta únicamente sera porque tienen mucha relación entre si.

Conoce un poco del libro: En esta sección os colocare poesías del libro, curiosidades …

Pedacitos de mi: este apartado es para colocar cosas que no entran dentro de ninguna de las demás secciones. En esta sección me gustaría poder colocar también fotos vuestras con mi libro entre vuestras manos. Asique si queréis me podéis mandar una foto a MaryMartinOficial@Hotmail.com me haría muchísima ilusión poder tener esas fotografiás.

Sorteos Pedacitos de mi (MiniTEXTOS): este apartado sera para todos los sorteos que se realicen en este blog.

En resumen este blog es exclusivo de Pedacitos de Mi – MiniTEXTOS - Espero que os resulte interesante y que disfrutéis con el.

Si te gusto algo de este blog por favor comentad aquí, compartid con vuestros amigos ...
 Gracias por toda vuestra ayuda y el apoyo con el que me obsequian día a día.   


2 comentarios:

  1. Que bueno Mary, a quedado muy claro.
    En cuanto tengas mas novedades pasare a visitarte entonces y cuenta con mi apoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preparadas unas cuantas entradas las cuales iré colocando todos los jueves, así que bueno puedes pasar por aquí todos los jueves y el próximo jueves traigo una primicia, y de verte por aquí yo encantada y muy feliz.

      Eliminar