Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

jueves, 20 de septiembre de 2012

Conoce un poco del Libro

 

Una curiosidad de este libro

Bueno en este libro ahí 3 poemas que no son de los años de 2006 a 2008 en el libro no esta indicado pero os lo cuento aquí.

A la edad de 9 años en 1997 escribí el poema 11. BIEN/MAL y en 2012 escribí los poemas 6. Vivir sin ti y 29. CONTINUAR este ultimo dedicado a una amiga la cual me a ayudado muchísimo y la tengo en una gran estima. Pero para saber de quien se trata tendréis que leer Pedacitos de mi. (MiniTEXTOS) y averiguarlo por vosotros mismos.

Aun tengo mas curiosidades de este libro, las cuales os iré rebelando a lo largo del tiempo, y espero que sigáis colocándome vuestros comentarios.

Comentad aquí, compartid con vuestros amigos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario