Algunas poesias de este libro.

Algunas poesias de este libro.

1. - Lo Mejor del Mundo .- - - - - > 4.- Dolor Del Alma - - - - - 5.-Mi Mejor Amiga

2.- Cuando te veo - - - - - - - - - -- - A. Utopia

3. - Mosquito - - - - - - - - - - - - - - Contando

miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias


¿Que es Pedacitos de mi?


Pedacitos de Mi ( MiniTEXTOS ), es un poemario que recoge un total de 33 poemas, escritos entre los años 2006 – 2008, el cual se publica en editorial Circulo Rojo.  

A principios del me de Julio fueron publicados un total de seis poemas en mi pagina web: http://marysagraw.wix.com/escritora-mary-martin y en Facebook, dando a conocer un poco de este poemario directamente al lector. Obtuvo muy buenas criticas con lo cual me decidí a mandarlo a Editorial Circulo Rojo, en la cual después de que el ejemplar pasara por el comité de lectura fue aceptado, después de unas semanas de intenso y duro trabajo Pedacitos de mi sera impreso en Sevilla en el mes de Agosto de 2012 por primera vez y espero no sea la ultima.

Pedacitos de mi fue reseñado por primera vez en el blog el poder de las letras, por el periodista Miguel Ares Ares.

2 comentarios:

  1. Que bueno!!
    Felicidades por el nuevo espacio, te deseo todo lo mejor linda!!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, un abrazo.

      Eliminar